| BERAZATEGUI | POLICIALES


Liberaron a Soledad Magdalena, la mujer que había matado a su pareja por defender a su hija de ser violada

  Un mes y dos días después de que entrara a una comisaría de Berazategui para anunciarles a los policías que había asesinado a su marido mientras él abusaba de su hija de 14 años, Soledad Magdalena recuperó la libertad. A horas de que se vencieran los plazos legales, el juez Gustavo Mora negó el pedido de prisión preventiva que había hecho la fiscalía y firmó la excarcelación de la mujer.

 Magdalena dejó el calabozo de mujeres de la comisaría 2ª de Berazategui, volvió a su casa en la tarde del jueves y se reencontró con sus tres hijos, un varón de 18, la nena de 14 y un chico de 4. Allí seguramente esperará el desarrollo de la investigación y seguirá procesada probablemente hasta el juicio, aunque en libertad.

 Mora, que subroga al juez de Garantías Damián Vendola (con licencia), definió la excarcelación con el argumento de que no existían motivos para mantener privada de la libertad a Soledad. No obstante, el detalle de las razones del magistrado se conocerá el viernes.

 "El juez dictaminó abstracta la prisión preventiva. Soledad siempre estuvo sujeta a derecho, se puso a disposición de la Justicia enseguida, entregó sus teléfonos, avisó a la seccional de lo que había hecho", comentó Florencia Casamiquela, flamante abogada de Magdalena.

Fuente: Infobae

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares