| BERAZATEGUI | POLICIALES


Entradera, persecución y tiros con la Policía en Plátanos

  Una familia de Berazategui vivió una jornada de terror. Es que este lunes al mediodía un grupo de malvivientes ingresó a su vivienda para llevar a cabo un robo bajo la modalidad conocida como “entradera”, que además incluyó una feroz golpiza con amenazas a punta de pistola incluidas.

  Luego del atraco, los cuatro delincuentes se dieron a la fuga y en el marco de una persecución, se produjo un tiroteo con la Policía. Un ladrón resultó herido en una pierna y fue aprehendido. En tanto, los demás lograron escaparse a pie.

  La “entradera” se efectuó en una casa de la calle 48 A entre 148 y 149, Plátanos, donde los cacos habían ingresado vestidos de policías. Tras cometer el ilícito, los malvivientes se escaparon a bordo de una camioneta Peugeot 2008, que también era robada.

 Gracias a un alerta al 911, móviles policiales visualizaron al vehículo en cuestión. Por lo que se inició una persecución que tuvo su desenlace con un intercambio de balas en la Avenida Ranelagh y 39.

 Los uniformados secuestraron una escopeta con cartuchos y dos pistolas. Además dentro del Peugeot se encontraron máscaras, dos teléfonos celulares y cuatro vainas servidas.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares