| BERAZATEGUI | POLICIALES


Dictan prisión preventiva a la mujer que mató a su padre mientras dormía

  La Justicia dispuso la prisión preventiva para la joven que mató de seis puñaladas a su padre mientras dormía y acusó que cometía el crimen ya que su progenitor abusaba de ella. Sin embargo un hermano y otros familiares de la mujer negaron que el hombre haya violado a la presunta asesina.

  En las últimas horas, el juez de Garantías de Berazategui, Damián Véndola dio lugar al requerimiento de la fiscal María de los Angeles Attarian Mena.

  La fiscal había imputado a Sabrina Brizuela, de 28 años, por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía, y pericias realizadas determinaron que la mujer no presenta ninguna enfermedad psiquiátrica. De prosperar lo gravoso de la imputación, Brizuela podría ser condenada a prisión perpetua.

 Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle 461 entre 415 y 416 de la localidad de Gutiérrez, en el partido de Berazategui. Cuando llegó la Policía alertada por vecinos encontró a un hombre en un charco de sangre, sin vida.

  En un primer momento la mujer dijo a los uniformados  "desconocer lo ocurrido" y que al llegar había "hallado muerto a su padre". Sin embargo, tras algunas preguntas de los uniformados, la mujer confesó el crimen.

  Al quebrarse, la homicida habría dicho que cometió "un error" y que su padre había abusado sexualmente de ella durante al menos diez años.

Fuente: Data Judicial

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares