| BERAZATEGUI | POLICIALES


Posible ajuste de cuentas: asesinaron a un carnicero en Hudson

 El dueño de una carnicería de Hudson fue asesinado salvajemente en un supuesto crimen por un ajuste de cuentas. La víctima, de 33 años, llevaba adelante un negocio que estaba ubicado en la calle 61 e/ 154 y 155, hace algo menos de dos años y poseía una gran deuda en relación a la carne.

 Todo ocurrió este lunes cuando estaba bajando la persiana de su comercio negocio y  un sujeto armado a bordo de una moto le efectuó varios disparos, para luego darse se dio a la fuga. Uno de ellos, impactó en la región intercostal izquierda y terminó con la vida del comerciante.

 Por el modus operandi del hecho, los investigadores descreían que el crimen se hubiese dado en el marco de un simple intento de robo. Y la mujer de la víctima terminó por sustentar la hipótesis de una venganza.

 Según relató en sede policial, la mujer hizo referencia a una amenaza que su marido recibió por Whatsapp y que ella vio de casualidad: "Te estamos buscando para matarte por la deuda de carne", decía el mensaje de un supuesto proveedor. La mujer le consultó a su marido si eso era cierto, ante lo cual él le aseguró que no se preocupara porque supuestamente había saldado dicha deuda. 

 Pese a dicha versión, el cuñado de la mujer le reveló que la vieja deuda jamás fue cancelada y que incluso la semana pasada "unos hombres" a bordo de un auto lo estuvieron buscando. En cuanto al dinero, se lo habrían prestado para iniciar el negocio, con la condición de que sería el único proveedor del local.

 Más allá de no haber pagado, la mujer declaró que su marido ya no tenía intención de continuar en el rubro y que, de hecho, pretendía ser chofer a tal punto que había presentado un CV en una empresa de transporte.

 La causa está a cargo del fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 Descentralizada de Berazategui, quien caratuló la causa como "homicidio calificado" y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad para poder identificar a los asesinos. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.


Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares