| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: el kiosquero no puede abrir su local porque habría recibido amenazas de muerte por parte de la familia del ladrón abatido

  Lo habrían amenazado de muerte y ahora no puede abrir su negocio. El kiosquero de Berazategui que mató a balazos a un joven de 17 años, cuando éste en compañía de otro adolescente, quisieron robar su local ubicado en la avenida 14 entre 116 y 117, denunció que fue amenazado por los familiares del caco abatido.

  Cabe señalar que la Policía continúa buscando al cómplice que se dio a la fuga y dejó a su “amigo” agonizando en la calle.

 Luego de los sucesos del pasado viernes por la noche, el propietario del comercio que hizo Justicia por mano propia y se defendió a los tiros de dos jóvenes ladrones que lo atacaron para robarle la recaudación, estaría viviendo un calvario debido a que la familia del maleante muerto, lo habría amenazado.

 Por su parte, los allegados al chico asesinado señalaron que las supuestas amenazadas son falsas y que nadie del entorno habría llevado tal acción ya que se consideran “una familia trabajadora”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares