| BERAZATEGUI | POLICIALES


Vecinos y comerciantes marcharon en Berazategui para exigir más seguridad

 Un reclamo generalizado. A pesar de la intensa lluvia, vecinos y comerciantes marcharon por las calles de Berazategui para exigir justicia por el crimen de la verdulera y pedir por más seguridad ante la serie de robos ocurridos durante las últimas semanas en la zona céntrica.

  Al grito de “Seguridad, Seguridad”, cientos de lugareños partieron desde Mitre y 14, alrededor de las 12 del mediodía, pasaron por la verdulería (149 entre 11 y 12) donde anoche se produjo el brutal asesinato para finalizar su recorrido en la Comisaría 1° en 11 entre 147 y 148.

 Hubo reclamos hacia el intendente Juan Patricio Mussi y personal policial. Móviles de la subsecretaría de Tránsito del Municipio de Berazategui se encargaron de bloquear la circulación vehicular para que no se produzcan grandes demoras.

 El asesinato de la verdulera

  El crimen tuvo lugar durante la tarde-noche del miércoles cuando un ladrón apuñaló en el abdomen a la mujer de 45 años que estaba atendiendo su negocio situado en 149 entre 11 y 12. La señora de nacionalidad boliviana murió en el Hospital Evita Pueblo. Pese a la atención, los médicos no pudieron salvarle la vida.

  El asesino escapó y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. La Policía está realizando un intenso rastrillaje para dar con él.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares