| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: aprehendieron a un comisario acusado de pegarle un tiro a su ex-mujer

  Una mujer se encuentra internada en grave estado en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui luego de recibir un disparo de su expareja, un comisario que violó una orden de restricción perimetral.

  Tras recibir la herida de arma de fuego la mujer fue llevada al nosocomio donde fue intervenida y en esas circunstancias quedó alojada en el área de Terapia Intensiva con pronóstico reservado. El uniformado, Miguel Durán, se encuentra detenido.

  Interviene la UFI 6 de la Descentralizada de Berazategui que caratuló los hechos como "homicidio agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género en grado de tentativa en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género y desobediencia".

   Con dichas actuaciones la fiscal María Jimena Elesgaray ordenó las primeras medidas dando curso al Juzgado de Garantías N° 4, Damián Véndola, que determinó la medida privativa de la libertad.

    Asimismo, se pudo saber que Asuntos Internos ordenó la desafectación de Durán de la fuerza. Tal consta en la causa se mantuvo entrevista con el ahora imputado que había denunciado que al dirigirse a calle 5 entre 143 y 144 de Berazategui, a llevarle golosinas a su hija, lugar donde la había citado para que se acerque con su expareja dado que posee una restricción de acercamiento sobre la vivienda de ésta.

   En dichas circunstancias se hizo presente la víctima de 39 años, de nacionalidad cubana, en esos momentos su hija aborda a su auto, momento en que (Duran, el imputado) dice haber escuchado detonación de arma de fuego y ve a una persona en la ventana del auto de su expareja, quien sale corriendo.

   Se identifica como policía y efectúa un disparo certificando luego que su expareja tenía una herida de bala en zona de glúteos, por lo que la trasladó al Hospital Evita. La víctima fue intervenida quirúrgicamente, afectando órganos vitales encontrándose entubada grave y en estado reservado.   

  Con el paso de las horas mediante declaración testimonial de vecinos se esclarece que el exuniformado disparó contra su ex y la subió a golpes a su expareja, a la camioneta Tiggo como que los relatos toman mayor certeza con dichos de la propia víctima, que apoya la versión dada por los lugareños.

  Asuntos Internos ordenó la desafectación de Duran de la fuerza, éste cumplía funciones en el Comando de Florencio Varela y por orden judicial quedó detenido alojado en una dependencia de la región bajo las graves imputaciones.

Fuente: Data Judicial

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares