| BERAZATEGUI | POLICIALES


Aprehendieron a dos personas por provocar destrozos en el Evita Pueblo

  Este sábado por la madrugada dos personas fueron detenidas por causar destrozos en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Todo ocurrió cuando un joven de 22 años que estaba internado en el citado nosocomio llevó a cabo un violento episodio junto a su papá quien destruyó un vidrio de la oficina de admisión.

  Según informaron fuentes policiales, el paciente se encontraba alcoholizado y se intentó retirar del lugar con el pie conectado al suero sin autorización médica. Tal acción fue impedida por personal policial  que efectuaba la custodia en el centro de salud ubicado en la calle 136 N° 2905 entre las calles 27 y 30.

 Los uniformados trataron de convencerlo para que no realizara la mencionada actitud y regrese a la habitación pero el sujeto reaccionó en forma violenta y quiso pegarle a los policías. Producto del forcejeo, se desconectó el suero, comenzando a salpicar sangre en el pasillo.

  En ese lapso apareció el padre del joven, un hombre de 58 años y al ver lo que estaba ocurriendo atacó la oficina de admisión del Hospital destrozando uno de los vidrios.

  Minutos después, como la situación se había descontrolado llegó personal de la Seccional Berazategui 2° quienes aprehendieron a los masculinos por “Resistencia a la autoridad y daños”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares